"
San Juan 8 > Espectáculos

¿Se ha formado una nueva pareja? Belén y Matías de GH, mimosos en la fiesta de América TV

Los ex hermanitos asistieron a la fiesta de año del canal del cubito y se los vio más juntos que nunca. Video.

 Embed      

Como suele ocurrir para esta época, muchas empresas despiden el año con sus empleados y América 2 no fue la excepción.

El canal del cubito realizó la tradicional fiesta de fin de año y allí estuvieron muchas de sus figuras, como Pamela David, Luis Ventura, Luis Majul, Rodrigo Lussich, Gustavo López, Antonio Laje, Marcelo Polino, Marina Calabró, Adrián Pallares,  los chicos de Gran Hermano 2015, entre otros.

El evento se realizó en La Rural de Palermo y hubo muchas charlas, brindis y un clima bien distendido para despedir el 2015. Los presentes disfrutaron de un grato momento con ricas comidas y buenas bebidas, baile y shows en vivo.

Te puede interesar...

Y en una fiesta todo puede pasar y siempre hay mucha tele por cortar. PrimiciasYa.com estuvo trasmitiendo en vivo a través de Periscope y sorprendimos a dos ex Gran Hermano a los mimos  durante la noche.

Ellos son Belén Etchart y Matías Schrank. Cuando se les consultó sobre sus respectivos estados sentimentales, los chicos respondieron que “están bien”. “Mi corazoncito funciona bien, me hice estudios y anda bien”, respondió con picardía Matías.

Por su parte, Belén, dijo: “Estoy bien, disfrutando de la vida y preparándome para la temporada de verano”. Pero la noche fue larga y luego se los vio en varias oportunidades charlando juntos y compartiendo unos tragos.

“¿Con quién vas a bailar esta noche”, le preguntamos  a Belu, quien ya se olvidó de Mariano Berón, y ella respondió: “Con Matías… él es mi pareja de baile. Pero también quiero bailar con Solano, ellos dos son mis confidentes”.

¡Mirá el Periscope completo con Belén y Matías en la fiesta de América TV!