Martes 09 de Agosto de 2016

Se fugaron caminando por la puerta principal de la comisaría de Monte Grande

Se sospecha de la propia policía. Tres uniformados fueron apartados de sus cargos y uno de ellos fue demorado.

Tres hombres que se encontraban detenidos en la comisaría de la localidad bonaerense de Monte Grande escaparon esta madrugada caminando por la puerta principal y son buscados intensamente por la Policía.
La fuga se produjo alrededor de las 5:00 en la comisaría primera del distrito, situada en Santamarina 447, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Uno de los prófugos estaba detenido por un caso de "homicidio simple", mientras que los otros dos tenían causas por "delitos contra la propiedad".
Según informaron fuentes policiales, los presos lograron escapar sin forzar ningún acceso, por lo que se abrió una investigación por parte de la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial, para determinar la forma en la que ocurrió el hecho.
La hipótesis más fuerte es la de la complicidad oficial. De hecho, cuatro policías de la dependencia fueron removidos de sus puestos por la fuga. Entre ellos, el más comprometido es el que se encontraba de guardia, por lo que fue demorado por orden del fiscal interviniente.

Comentarios