"
San Juan 8 > Primicias

Se excedió Victoria’s Secret con el Photoshop

La famosa marca de lencería Victoria’s Secret está otra vez en la polémica tras publicar una nueva imagen promocional con notorios errores de photoshop.

 Embed      

La fotografía que fue publicada hace una semana en Instagram, muestra a Martha Hunt (una de las mejores amigas de Taylor Swift) y a Stella Maxwell (La ex novia de Miley Cyrus) usando los modelos de sostenes más populares de la marca.

 

Pero no son los diseños, ni la belleza de las maniquíes las que está captando el interés del público, sino que los evidentes retoques que se pueden apreciar en el brazo de Martha (la joven a la izquierda).

 

Y es que al parecer al diseñador gráfico a cargo de la foto se le pasó la mano al adelgazar el brazo de la modelo, haciéndola lucir como si le faltara un pedazo.

 

Pero ese no es el único error, pues también podemos ver el codo de Hunt al lado del cuerpo de Maxwell, y a menos que sea la mujer de goma, es poco probable que pueda hacer eso naturalmente.

 

“Vamos, Victoria’s Secret, SABEMOS que pueden hacer un mejor trabajo en Photoshop que esto”, “Se pasaron con Photoshop en su brazo, parece normal, pero cuando miras más de cerca te preguntas cómo a esa chica le falta un pedazo tan grande en su hombro”, son sólo algunos de los comentarios que aparecieron en dicha red social.

 

Lo curioso es que no es primera vez que Victoria’s Secret comete un error así. En 2012, la marca también se hizo acreedora de cuestionamientos al reducir extremadamente los muslos de una modelo, al punto de verse deformes.

 

Esa vez, la imagen también fue publicada en la página oficial de la firma en Facebook, y mostraba a una mujer con un bikini negro en medio de un paisaje paradisíaco, con sus piernas tan delgadas, que incluso llegaron a adoptar una extraña curvatura en la parte interior.

 

El año pasado, una polémica similar también causó enojó en las redes sociales. La imagen, compartida en la página oficial de Facebook de la firma, muestra a una chica de espalda, cuyas piernas fueron notoriamente adelgazadas, probablemente con la intención de que tuviera un “thigh gap” (separación entre los muslos).

 

Sin embargo, en el afán de “estilizarle” las extremidades, sólo lograron arquearle las piernas a tal punto, que se ven muy poco reales. Asimismo, el trasero de la modelo y sus brazos, también lucen algo extraños.

 

Fuente: diarioveloz