"
San Juan 8 > Información General

Se encomiendan al cielo en pleno aterrizaje de emergencia

La aeronave debía conectar Londres con Rzeszow, pero tuvo que desviarse a Amsterdam. El incidente no pasó a mayores, pero causó pánico entre los viajeros.

 Embed      

Fue tan solo un susto. No obstante, los pasajeros del Boeing 767 que volaba de Londres a Rzeszow, en Polonia, pensaron lo peor, y reaccionaron encomendándose al cielo. Las imágenes de la curiosa situación fueron posteadas en YouTube y le dieron la vuelta al mundo.

Los pasajeros, pertenecientes a una delegación judía, empezaron a rezar con las mascarillas de oxígeno puestas. El video fue registrado por uno de los testigos del episodio, asombrado por la devoción con que los viajeros elevaban sus plegarias.

El avión, de la compañía Titan Airways, logró aterrizar este domingo sin mayores consecuencias ni heridos en Holanda y no en Polonia como debía. La mayoría del pasaje eran judíos que viajaban para realizar una peregrinación en Rzeszow.

Te puede interesar...

En las imágenes del vídeo, difundido en la prensa británica y YouTube , se puede escuchar como el capitán comenta que proceden a realizar un aterrizaje de emergencia. Acto seguido se despliegan las mascarillas de oxígeno y los pasajeros se las colocan con cierto temor.

Se observa como la mayoría de los judíos se ponen a rezar juntos una canción religiosa. Una tradición donde comentan los trece principios judíos de fe con cierta musicalidad. Mientras un gran número de ellos pasaban con temor el dramático momento, otros se animaron a tomar fotos y vídeos de lo que sucedía.