San Juan
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Se elegirán postulantes para 3.064 viviendas del IPV en San Juan y el Gran San Juan

Las viviendas están distribuídas en tres zonas. La primera es Pocito y Rawson, la segunda Santa Lucía y Chimbas y el tercero Capital y Rivadavia. Los sorteos serán entre septiembre y octubre. Mirá el cronograma.

El gobernador José Luis Gioja anunció hoy el sorteo de viviendas del IPV para el mes de septiembre y octubre.
El primer mandatario local informó que los sorteados serán postulantes y si cumplen con los requisitos serán adjudicatarios.
En esta primera etapa serán 3.064 casas que serán distribuídas en tres zonas comprendidas entre : Zona 1 Pocito y Rawson, Zona 2 Santa Lucía y Chimbas y Zona 3 Capital y Rivadavia.
Para el primer grupo serán 18 barrios y los padrones se publicarán el 4 de septiermbre. El sorteo de esta zona será el 18 de septiermbre.
Para el segundo grupo serán 19 barrios y los padrones se publicarán el 11 de septiembre y el sorteo será el 28 de septiembre.
Por último la tercera zona, con 11 barrios, podrá ver el padrón a partir del 18 de septiembre y el sorteo se hará el 2 de octubre.
Gioja aclaró además que hay unas 6.364 viviendas que están en construcción y se entregarán el año próximo.
Los que no aparezcan en los padrones deberán ir al IPV para reclamar su situación. Los que no estén en condiciones no serán considerados adjudicatarios. El sorteo será con el número de orden que aparece en el padrón.
En todos los casos se sortearán un 10% de suplentes para completar el listado en caso de que algunos no cumplan con los requisitos.

Comentarios