Policiales
Lunes 23 de Mayo de 2016

Se droga, es violento y su madre suplica que lo internen en un centro de rehabilitación

La mujer obtuvo una orden de internación pero su hijo, adolescente, no quiere asistir a un ningún establecimiento. El menor consume marihuana, cocaína y aspira pegamento; y en varias ocasiones estuvo detenido por diferentes hechos de violencia.

Una madre desesperada relató el calvario que vive desde hace dos años, cuando su hijo comenzó a drogarse con marihuana. El joven en un primer momento comenzó a cambiar sus conductas y se empezó a mostrar agresivo; 24 meses después los episodios aumentaron y la mujer solicitó al Juzgado de Menores que a traves de una resolución se ordenara la internación pero el se resiste a recibir ayuda y nadie quiere intervenir.
La mujer, oriunda de una villa de Chimbas, explicó a sanjuan8.com que a través de una serie de trámites logró obtener a través del Juzgado de Menores una resolución que establece que el menor debe estar internado; pero como su voluntad no es la misma sigue cometiendo delitos contravencionales y cada vez es más exagerado el consumo.
Hace algunas semanas recibió un disparo en una de sus piernas. El adolescente también estuvo detenido por golpear a una efectiva de una seccional de Chimbas y en otra oportunidad  golpeó fuertemente a su madre.
La denunciante contó que la situación que vive es extrema y pide que alguna autoridad intervenga en el caso y obligue al menor a internarse y tratar sus adicciones si no relató dolida que se lo entregarán en un cajón.
En el medio del dolor dijo que tiene miedo por su hijo y por su familia ya que en el barrio son varios los cabecillas que facilitan la droga a los jóvenes.
 

Comentarios