A un click
Sábado 08 de Octubre de 2016

Se divertía con un juguete sexual y terminó grave

En una de esas curiosas historias que siempre nos regala internet, nos topamos con una que aunque podría ser un poco vergonzosa, una usuaria de Facebook del Reino Unido decidió contar como se le pasó la diversión con un juguete sexual y tuvo que ir a parar hasta el hospital.

Resulta que Emma Phillips, una estudiante universitaria de 24 años originaria del norte de Gales, tuvo "una noche de copas, una noche loca" como diría la canción, y llegando a su casa decidió rematar con una noche de pasión junto a su pareja Lee Miller, quienes para hacer más ardiente el encuentro carnal, decidieron incluir juguetes sexuales... pero como andaban medio confundidos por el alcohol, un dildo de 18 centímetros terminó dentro de su cuerpo y ya no lo pudieron sacar.

Hicieron de todo para intentar removerlo, pero tras una hora de intentos fallidos, decidieron llamar a emergencias, quienes la llevaron al hospital Wrexham Maelor, donde luego de 12 horas le sacaron el objeto y hasta se lo regresaron de recuerdo, pero ella se negó a recibirlo.

Y nos enteramos de todos los detalles, porque la propia Emma, decidió contarlo todo en su cuenta de Facebook, con fotos y toda la cosa. Y es que según ella, por un momento pensó en no ir al médico para evitar un momento vergonzoso, pero de haberse tardado un poco más habría necesitado cirugía, según le dijeron en el hospital.

Ahora hasta bromea sobre la situación y se toma fotos con el objeto del deseo delito, como estas que les dejamos a continuación, junto con algunas de sus momentos en el hospital. Así que ya saben, si se van a poner a jugar con objetos como estos, sólo tengan cuidado, no vaya a ser que les quede algo atorado por ahí.

Fuente: thesun

Comentarios