Espectáculos
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Se despidió una de las máximas figuras del Bailando 2016

El baile que se incorporó este año al certamen dejó a dos claros perjudicados. En una noche súper picante, el público volvió a elegir y una nueva pareja se tuvo que despedir del reality.

¡Batacazo! Pasado el ritmo homenaje, una de las innovaciones del Bailando 2016, seis parejas tuvieron que enfrentarse en un duelo complicadísimo.

Finalmente, Barbie Vélez, Favio Posca y Charlotte Caniggia quedaron hasta último momento a la espera de la decisión del jurado, que terminó salvando a la hija de Claudio Caniggia, por lo que el actor y la ex de Federico Bal quedaron relegados al duelo telefónico.

De esta manera, los fanáticos determinaron a través del voto en la app de eltrece, llamados telefónicos y mensajes de texto quién debía seguir y quién se quedaría afuera del reality.

En medio de una gran tensión y expectativa, Marcelo Tinelli dio a conocer el resultado del conteo de votos y así reveló que quien sigue en carrera es Barbie Vélez, lo que convirtió a Favio Posca en la nueva figura eliminada del certamen.

Una vez que se supo la decisión del público, el actor se despachó con muchísima dureza contra Ángel de Brito, a quien le recriminó "no haberlo reconocido como artista" a lo largo del certamen.

¡Tremendo!
Embed

Comentarios