Espectáculos
Viernes 28 de Enero de 2011

Se desgarró una lola mientras montaba un burro

Virginia Gallardo se llevó un susto mientras participaba de una carrera en la localidad cordobesa de Mina Clavero. Los médicos que la atendieron de urgencia la recetaron antiinflamatorios y le aconsejaron que se ponga hielo en la zona herida.

A Virginia Gallardo, su espíritu aventurero le jugó una mala pasada. Dispuesta a todo, participó de una carrera de burros en Mina Clavero, Córdoba, provincia en la que se presenta esta temporada de verano en la revista “El gran show”.

Junto a ella, corrieron Valeria de Gennaro (la ex novia de Nino Dolce), las hermanas Vanina y Silvina Escudero (bailarinas que protagonizaron varios escándalos en el programa de Marcelo Tinelli), entre otras nuevas famosas.

Pero la única que tuvo mala suerte fue Virginia: mientras cabalgaba, sufrió un desgarro en la prótesis mamaria derecha, por lo que tuvo que ser atendida por médicos de emergencia. Le recetaron antiinflamatorios y que se coloque hielo para proteger la zona herida.

Pasado el susto, la ex novia de Ricardo Fort volverá a las tablas de la ciudad cordobesa y seguirá firme en su decisión de convertirse en la chica del verano.

Comentarios