"
San Juan 8 > Espectáculos

¿Se bajó del Bailando por culpa de Pampita?

Pese a que había aceptado la propuesta para estar este año, la actriz cambió de parecer y no se subirá a la pista. Enterate de quién hablamos en esta nota.

Aún no arrancó ya se vino el primer escándalo. Gimena Accardi era una de las tantas confirmadas al Bailando 2016. Sin embargo, la actriz cambió de parecer y no se subirá a la pista del certamen de baile.

Fue Marcelo Polino en su programa Polino auténtico, de Radio Mitre, quien contó que Accardi se bajaba del concurso de baile: “Una participante convocada, que varios años fue llamada y nunca pudo porque siempre estaba trabajando, este año dijo 'sí, lo voy a hacer'. Ella escuchó la propuesta, y estaba todo cerrado. Pero en el ínterin Nacha (Guevara) no arregla para estar en el jurado y es convocada Pampita. Cuando esta chica se entera del rumor de que Pampita era la jurado, llama a la productora y pide una reunión”.

Y luego reveló el motivo: “Va a la oficina de sillones blancos, del señor Chato Prada y Hoppe, y entra dolida, molesta. Estaba preocupada… Y dice: 'La verdad es que si está Pampita en el jurado, yo me bajo del Bailando porque soy muuuuy amiga de la China Suárez. Así que no voy a participar'. ¿Quién es la persona? La señora Gimena Accardi.  Estaba todo arreglado, pero ella dijo que si iba a estar Pampita, ella no iba a estar".

Te puede interesar...

Minutos después, desde su cuenta de Twitter, Accardi dio su versión: "Aclaro, no cerré el Bailando por un tema de tiempos. Tengo la obra, un viaje y una peli. Era imposible hacerlo. Me hubiera encantado. Gracias", escribió la actriz.

Aclaro, no cerré el Bailando por un tema de tiempos. Tengo la obra, un viaje y una peli. Era imposible hacerlo.Me hubiera encantado. Gracias

— Gimena con G (@gimeaccardi) April 23, 2016