Policiales
Martes 11 de Enero de 2011

Se cumple un mes de la muerte del joven Hernán Lastiri

Hasta el 30 de diciembre declararon dos testigos en el caso del adolescente que atropellaron en calle Cabaña. Hoy sus familiares recuerdan al chico de 16 años en la peatonal y renuevan el pedido de justicia. En febrero se reabre la causa.

Hernán Lastiri (16) murió hace un mes cuando cruzaba calle Cabaña a la altura de avenida LIbertador. La causa por homicidio culposo se reabrirá en febrero luego de la feria judicial.

La causa que investiga la muerte del joven está caratulada como "homicidio culposo". El joven que manejaba la camioneta Volkswagen Cross Fox es Juan Pablo Abelín (24). Su abogado, Fernando Rhamé, estuvo presente durante los exámenes de alcohol en sangre que se le practicaron a Abelín y consta que dieron negativo. Hasta el 30 de diciembre del año pasado declararon dos testigos del hecho.

Ahora hay que esperar que termine la feria judicial para retomar la causa. Juan Pablo Abelín quedó en libertad por la carátula del delito.

Hoy, a un mes de la muerte de Hernán Lastiri, su familia lo recuerda y renueva su pedido de justicia con actividades en las calles de la peatonal.

Comentarios