"
San Juan 8 > Espectáculos

Se cruzaron a los gritos Mayra Alexander y Sabrina Ravelli

La morocha ecuatoriana y la ex de Matías Alé generaron un vergonzoso escándalo en la presentación de una marca de zapatos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La noche de ayer se vistió de moda para la presentación de la nueva colección de la prestigiosa marca de zapatos Priamo Italy con el lema “Eleva tus sentidos”.

El evento se desarrolló normalmente. La morocha ecuatoriana por un lado y la ex de Matías Alé por el otro. Hasta que en un momento sin darse cuenta ambas se sentaron una al lado de la otra y se pudrió todo. Sabrina Ravelli comenzó  a los gritos generando mucha conmoción entre todos los invitados y al poco rato terminó yéndose tras según ella haber presenciado un desagradable momento.

Por su parte el evento contó con la presencia de reconocidas figuras masculinas del espectáculo entre ellos Maravilla Martinez, Arnaldo André, Tomas Dente, Emiliano Rella, Fernando Ramirez Christian Rey, Jorge Sandoval, Pablo Dugan,  Ariel Wolman, Walter Leiva, Diego Díaz, Pablo Novak, Carlos Mentasti, Santiago Zeyen y Omar Suárez.

Te puede interesar...

Por otro lado, la platea femenina contó con la presencia de  Jacqueline Dutrá, Tamara Alves, Paola Miranda, Macarena Lemos y Coty Álvarez entre otros.