Viernes 08 de Julio de 2016

Se conocieron más detalles de la remodelación integral a la Terminal de Ómnibus

El subsecretario de Tránsito y Transporte dio a conocer alguna de las modificaciones que se realizarán en el actual edificio. Habló, además, de la reorganización de taxis y colectivos para la comodidad de los pasajeros.

Luego que le ministro de Gobierno Emilio Basitrocchi diera a conocer que se hará una remodelación integral de la Terminal de Ómnibus provincial, se conocieron más detalles de los arreglos que contempla el proyecto.
El subsecretario  de Tránsito y Transporte dijo que entre las modificaciones que se iniciarán será el cerrado con vidrio del sector de andenes. “Todo el sector Este será modificado, la galería estará cubierta y climatizada”, adelantó Ariel Palma.
Otro detalle es unificar las empresas que tienen dos o tres puntos de ventas . En cuanto a los locales ubicados en el sector que será totalmente modificado serán reubicados en el medio del edificio de manera organizada.
El proyecto tiene muchos ideas tomadas de terminales y aeropuertos del país por ejemplo “los taxis tendrán un sector de estacionamiento exclusivo y separado de los colectivos. Ellos ingresarán por calle general Paz a una dársena para estacionarse, sólo en el momento de arribo de pasajeros, como lo tiene Aeroparque”, explicó el funcionario.
También habló de señalización led para el anuncio de llegada y salida de colectivos, entre otra información útil para los visitantes.

Fuente: radio Sarmiento

Comentarios