Túnel de Agua Negra
Martes 25 de Octubre de 2016

Se conocieron detalles de la agenda del presidente en su visita a San Juan

El presidente llega a formar parte de un acto en el que se dará un fuerte respaldo político a la futura obra del Túnel de Agua Negra.

El viernes en la mañana el presidente Mauricio Macrí visitará la provincia por segunda vez en estos primeros 10 meses de gestión. Esta vez, el mandatario vendrá a apoyar con su presencia el acto de presentación oficial del proceso de precalificación de empresas para la construcción del futuro Túnel de Agua Negra.
Según las primeras informaciones el mandatario nacional llegará a la provincia acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y se prevé que ambos participen de una conferencia de prensa a las 11 de la mañana en un lugar a confirmar.
En la conferencia participarán además las autoridades provinciales y funcionarios de Chile entre los que se incluye al ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga y el intendente de Coquimbo, Claudio Ibáñez. Además se espera la presencia de miembros de Ebitan.
Tras ese contacto con la prensa se espera que todos los presentes se reúnan en un almuerzo de camaradería.
La importancia de este encuentro radica en que se presentará de manera oficial la convocatoria para que las empresas interesadas se presenten como postulantes. Ya en los primeros 6 días de convocatoria, unas 30 empresas ya han realizado su presentación.

Comentarios