Policiales
Miércoles 22 de Junio de 2016

Se conocieron detalles sobre cómo apareció el cuerpo de la joven Talía Recabarren

Los primeros indicios marcaron que el cadáver estaba en medio de una finca a la intemperie. Ya hay dos detenidos por el caso y se espera la aprehensión de otra persona más.  . 

Pocas horas después del hallazgo del cuerpo de la joven Talía Recabarren, se conocieron detalles sobre las condiciones en las que se encontraba el cuerpo. 
El cadáver estaba en la zona del kilómetro 26 de la ruta 12 en el interior de una finca, a unos 30 metros de la calle que pasa por el costado y a unos dos kilómetros de la casa de la chica.  
El cuerpo estaba a la intemperie y ya había comenzado a descomponerse, aunque no de manera muy evidente ya que estaba en una zona con sombra y el frío del invierno evitó una descomposición más rápida. 
Se cree que la chica murió por asfixia, este dato será confirmado en la autopsia en la que se espera que también se investigue si la joven fue violada o no. 
Después de que encontraron el cuerpo de la chica, su madre Anabela Recabarren, explicó que ella estuvo recorriendo la zona a caballo y que pasó por cerca de donde estaba el cuerpo de su niña. 
Las autoridades ya han detenido a dos personas por este crimen. Por un lado, se detuvo al ex novio de la joven quien es menor de edad ya que tiene 17 años y además las autoridades apresaron a la nueva novia de este muchacho. 
Trascendió que esta nueva novia del detenido sería quien confesó que su pareja atacó a Talía. Luego los efectivos fueron a buscar al joven quien terminó dando indicaciones sobre el lugar en el que estaba el cadáver. 
Antes de su muerte Talía ya le había mandado un audio a una amiga en el que mencionaba que su ex y la nueva novia de éste la estaban molestando y aseguraba que estaba cansada de este acoso. 
Además la mamá de Talía contó que su hija se había separado de su ex novio porque era violento y que incluso había intentado apuñalarla. 
A continuación los audios de Radio Cosmos: 

 
 

Comentarios