Policiales
Martes 15 de Marzo de 2016

Se confirmó que Patricia Olivares, víctima de violencia de género, terminó muriendo por un derrame cerebral

La mujer sufrió un pico de hipertensión arterial y según la autopsia, el cuerpo no presentaba signos de violencia. El deceso pudo haberse producido por la violencia de la discusión con su pareja a quien había denunciado dos veces por agresiones físicas.

La autopsia de Patricia Olivares no pudo contar los años de violencia física a la que fue sometida la mujer. La causa del deceso fue por una suba de presión que le produjo un derrame cerebral. Al parecer, no existieron signos de violencia física que den cuenta de un brutal maltrato horas antes de su muerte, según indicaron fuentes ligadas al caso.
El problema es que hubo testigos que vieron cómo su ex pareja la violentaba en la parada de colectivo provocándole severas heridas emocionales y su desequilibrio en la salud. También aseguran que fue golpeada y hasta recibió pedradas. Su hijo había manifestado que volvió de esa pelea para acostarse porque le dolía la cabeza y hasta tuvo vómito. Luego, se descompensó y terminó muriendo en el hospital.
Ahora le toca el turno a la Justicia sanjuanina para determinar la responsabilidad en el hecho de Enzo Garín (48) quien acumula 16 denuncias confirmadas por violencia de género y dos, recientes por parte de la víctima (que datan de este mes) quien terminó falleciendo. 

Comentarios