Deportes
Martes 18 de Enero de 2011

Se confirmó la vuelta de Daniel Garipe al Lechuzo

Después de varios días de negociaciones, el Puma arregló su llegada a Alianza. El ex Godoy Cruz y Huracán, entre otros, tendrá su tercer paso por el club de sus amores.

El sueño se cumplió. Daniel Garipe volverá a vestir los colores del Club Atlético de la Juventud Alianza. Tras varios intentos y después de casi un mes de negociaciones, finalmente el pase se concretó. El volante se desvinculó a fines de diciembre del Everton de Chile y acordó su llegada al Lechuzo pero no podrá estar presente en el encuentro ante San Martín de Mendoza, ya que la apertura del libro de pases internacionales de AFA es el 24 de enero, según explica la página web oficial del club.

El jugador participó de la pretemporada junto al resto del plantel y de hecho ya hizo fútbol junto a sus nuevos compañeros previendo su inminente incorporación.

El debut del equipo en este 2011 será el viernes a las 22 horas, cuando en el Centenario reciba al Chacarero por la primera fecha de la tercera ronda del Argentino B. El once que se perfila para el arranque sería con: Gustavo Coronel; Sebastian Pereyra, Marcelo Berza, Oscar Samper y Ruben Ceballos; Víctor Ojeda, Cristian Amaya y Alejandro Palladino; Mauro Burgo; Javier Paratore y Martín Uranga.

Comentarios