San Juan
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Se complicó la negociación por los retiros voluntarios en Top San Juan

en un primer momento se dijo que sólo 40 personas iban a aceptar dejar el trabajo. Ahora se resolvió que todos se quieren ir y la empresa dice que tiene que bajar los montos de las liquidaciones.

En medio de las negociaciones por el crisis que atraviesa la empresa textil Top San Juan. Este miércoles hubo una complicación en las negociaciones por el retiro voluntario de sus trabajadores.


Claudia Pereyra, secretaria general del Sindicato del Vestido, explicó que en un principio se había hablado que un total de entre 40 y 50 personas se iban a acoger al retiro voluntario y el resto debía de los trabajadores podía quedarse en la firma pero cobrando un sueldo menor.

Finalmente, todos los empleados resolvieron abandonar la empresa. Ante esta novedad, la firma aseguró que no está en condiciones de pagar las liquidaciones prometidas en un principio, sino un monto que ronda la mitad de lo prometido.

En la tarde de este miércoles hubo una nueva reunión en la Subsecretaria de Trabajo en donde las partes no llegaron a un acuerdo. El nuevo encuentro será a las 11,30 de este jueves.


Embed

Comentarios