"
San Juan 8 > San Juan

Se cayó el helicóptero de gobierno donde viajaba Gioja

La nave viajaba desde Valle Fértil a Capital, se habla de un posible problema de encendido o de un toque al cableado de la zona. El gobernador fue trasladado al hospital vallisto. El intendente explicó entre lágrimas que Gioja estaba conciente y que le dijo que  le dolía mucho el pecho.

 Embed      
 Embed      

La nave viajaba desde Valle Fértil a Capital, se habla de un posible problema de encendido o de un toque al cableado de la zona. El gobernador fue trasladado al hospital vallisto. El intendente explicó entre lágrimas que Gioja estaba consciente y que le dijo que le dolía mucho el pecho.

Minutos antes de las 16 horas el helicóptero en el que se trasladaba el gobernador José Luis Gioja desde Valle Fértil a Capital se desplomó poco después de intentar despegar. Según las primeras informaciones el gobernador está herido pero ingresó consiente al hospital Albarracín.

Te puede interesar...

Aún se desconocen las causas del accidente que se produjo a unos 200 metros de la plaza de San Agustín, pero se habló de que la nave pudo tener un problema de encendido o que las aspas del helicóptero habrían tocado el tendido eléctrico de la zona.

En la nace iban el gobernador, los diputados nacionales Daniel Tomás y Margarita Ferrá y el secretario de Gobernación, Héctor Pérez.