Sociales
Sábado 08 de Enero de 2011

Se casaron María Julieta Vera Janavel y Francisco Daniel Fornés

En la noche de viernes 7 de enero, María Julieta y Francisco dijeron el sí, por civil e Iglesia, que los unirá para toda la vida. Estuvieron acompañados por familiares y amigos en una noche inolvidable para la flamante pareja.

María Julieta Vera Janavel es hija de Dr. Carlos Vera Martínez y de María Janavel. Tiene dos hermanos Gustavo y Ulises Vera Janavel. Actualmente ejerce como médica cardióloga, cursó sus estudios en la Universidad Favaloro en la provincia de Buenos Aires. El novio, Francisco Daniel Fornés, es hijo de Francisco Fornés y Haidé Martín. Tiene una hermana, Viviana. Actuamente ejerce  como contador público nacional.

Luego de varios años de noviazgo, Francisco y Julieta tomaron una decisión trascendental para sus vidas. Es por ello que convocaron a todos sus familiares y amigos a compartir la alegría que significa el casamiento. El lugar elegido para la ceremonia religiosa fue la Iglesia de La Merced. Allí, al ingresar la novia, sonaron los violines de melodía Leiva. Los testigos fueron Enzo Lapeta y Silvana Olmos.

Luego de la ceremonia religiosa los novios se transladaron al salón Le Parc. En los jardines se realizó la ceremonia Civil.  Antes de ese momento los novios invitaron a ver un video de algunos momentos especiales de la pareja.

El salón estuvo ambientado por Viviana Fornés, hermana del novio. La temática elegida fue indú. Como parte de las sorpresas y siguiedo la estilo, ingresaron al salón bailarinas indúes.

La novia lució toda la noche radiante con un vestido creación de Francisco Zito. Estuvo maquillada por Patricia Coria y peinada por Ricardo Moreno.

Los novios disfrutrarán su luna de miel en Cancún.
 

Comentarios