Espectáculos
Jueves 20 de Enero de 2011

Se casa Natalia Oreiro

Pero sólo es en la ficción. "Mi primera boda" es el nombre de la nueva película en la que actriz se casará con el actor Daniel Hendler.

Esos sí, cabe aclarar que será en cine, porque junto a Daniel Hendler será la protagonistas de la comedia “Mi primera boda”.

El rodaje comenzará a partir de febrero próximo en las afueras del Gran Buenos Aires. La trama del filme está centrada en el día del casamiento de una joven pareja, cuando se producen una serie de situaciones que complican la fiesta de bodas y hasta el futuro del matrimonio.

Mientras se espera el comienzo del rodaje, Oreiro presenta su nueva colección de ropa, que fabrica junto a su hermana, y conduce el programa “Se dice de mí”, que emite el canal Encuentro (los lunes a las 21.30) y que aborda diferentes temas relacionados con los derechos de la mujer.

Se trata de una serie de 13 capítulos, co-producida por Encuentro y el Consejo Nacional de las Mujeres, y realizada por La brújula. Hendler, en cambio, se encuentra a la espera del estreno de su opera prima como director con "Norberto apenas tarde". Se trata de una comedia coproducida con Uruguay, país en el que también se rodó, consigna el Diario Día a Día.

El filme trata sobre un personaje que prueba suerte como vendedor en una inmobiliaria, pero, hastiado de su vida y de su pareja, descubre en un curso de teatro lo que podría ser su vocación.

Primcia ya

Comentarios