Espectáculos
Viernes 05 de Febrero de 2016

Se calentaron las redes sociales por una foto de Ricky Martin: ¿qué hace esa mano ahí?

El sex symbol hizo explotar a sus seguidores alrededor del mundo con una instantánea que despertó fuertes sospechas. Rápidamente, las mentes más ratoneras jugaron con la situación dispararon miles de comentarios sobre el tema.

Ricky Martin seduce hasta con la sombra. Lejos de ser una metáfora, esta frase refleja lo que desató el cantante puertorriqueño con una simple imagen desde la playa, en la que sólo se puede ver la silueta de su cuerpo proyectada en la arena, por efecto del sol. Pero la instantánea tiene una particularidad: ¿dónde ves la mano derecha de Ricky?
 
Eso mismo se preguntaron miles de fanáticas en las redes sociales, que al ver la imagen subida a la cuenta oficial de Instagram del cantante, no pudieron evitar dejarle todo tipo de comentarios. El más repetido: "¡¿Qué está haciendo esa mano ahí?!".
 
Lejos de la divertida polémica que se prestó a las frases más creativas de las fanáticas, lo cierto es que la silueta sólo se puede malinterpretar con malicia: está más que claro que Ricky sostiene la cámara con la mano derecha.
 
Fuente: eltrecetv

Comentarios