"
San Juan 8 > Espectáculos

Se burlaron de Kate Rodríguez

La modelo panameña describió las supuestas penurias que le tocó vivir en el certame conducido por Marcelo Tinelli. Los detalles en esta nota.

Kate Rodríguez es una de las mujeres del momento. La modelo panameña cautivó al público masculino con su aparición en los medios. Hoy como panelista de un programa de TyC Sports las escultural morocha contó una muy desagradable situación que debió pasar en Showmatch. "Sufrí bullying. Lamentablemente a muchas modelos y bailarinas argentinas no les da la cabeza", manifestó.

Te puede interesar...

"Las redes sociales llevan a la gente a pensar que lo poco que hice lo conseguí acostándome con productores, pero la verdad es que no es mi estilo, no son mis formas. Soy chapada a la antigua, me gustan las parejas formales, de lo contrario, prefiero estar sola", aseguró la bailarina.

Y continuó: "El medio es complicado. Hay competencia desmedida, envidia y celos. Hay gente que me dice «mirá que negra simpática» y otra que me dice «mirá esta negra de mier...»".

"Obviamente me encontré con una fuerte discriminación y muchas cosas malas. Por suerte no los considero así a todos los argentinos, solamente son personas del medio donde hay bailarinas y modelos, chicas a las que realmente no les da la cabeza. Creen que me voy a ofender con esas cosas y al contrario, me siento orgullosa de ser morena, de haber venido de otro país con una maleta llena de esperanzas", agregó.

Pero también destacó que "por suerte también encontré gente increíble. El problema es puntualmente en este rubro: las chicas no calculan mucho en su cabecita. Mis amigos son hombres, casi no tengo amigas mujeres, una o dos. Soy superselectiva, incluyo bastante no tengo amistad con cualquier persona, porque las pase todas y se la malicia de la gente".

Por último, dijo:: "Dentro del rubro conocer todo. Me dan llegado a decir «gato de color, vete a tu país»".