Espectáculos
Sábado 18 de Julio de 2015

¿Se anima a Playboy?

Lali Espósto causó revuelo en las redes sociales a partir de su nueva producción para Lara Tenns donde se la ve muy sexy. Si bien, hace tiempo que la viene haciendo, parece que ya no es una niña y a sus 23 años levanta cada vez más suspiros.

"Yo esas fotos las hago desde hace muchos años, esa marca la hago desde que soy muy adolescente. Ahora se lo tomaron para otro lado porque soy más vieja", dijo en un móvil para BDV cuando le preguntaron por qué creía que todos hablaban del video de dicha producción. "La gráfica de la lencería era muy teen como para que digan hot", agregó.
 
Luego le consultaron si se lanzaría al mercado de las supermodelos con más sesiones de este calibre siendo, por ejemplo, tapa de Playboy. "No me han llamado pero hoy diría que no, no me animaría", respondió aunque aclaró: "Me parecen hermosas fotos".
 
¿Celos de su pareja Benjamín Amadeo? "No, por decisión propia, yo todo lo hago por decisión propia", aseguró. "Me encanta lo sexy y me encanta jugar con eso. De hecho mi música tiene mucho de eso", concluyó la cantante que está protagonizando la tira Esperanza Mía.

Comentarios