Chimbas
Lunes 03 de Octubre de 2016

Se aclaró la persecución al remis: El auto era conducido por un ladrón que trataba de huir

Después de la alarma generada por el caso de un remis que protagonizó una impactante persecución en la que los policías persiguieron al vehículo por buena parte de Albardón y en Chimbas, ahora se supo que se trato de un robo.

Todo comenzó pasadas las 7 de la mañana del domingo cuando un hombre de apellido Escalante, reconocido en el ambiente delictivo, tomó un auto de alquiler en la zona de Chimbas y le pidió al conductor que lo llevara a Albardón.

Ya en el destino el delincuente sacó un arma y amenazó al remisero de apellido Gutiérrez para que le entregue el vehículo. Después de golpes y forcejeos, finalmente, el malviviente se quedó con el vehículo.

De inmediato comenzó su huida por la Ruta 40 hacia Chimbas. En ese momento fue visto por la policía quien comenzó una percecución.

El remis siguió por Ruta 40, doblo por Centenario al oeste y llegó a Salta, antes de llegar a la calle 25 de Mayo, Escalante perdió el control del vehículo y chocó contra el paredón de la escuela Nicolás Avellaneda.

El malviviente comenzó a huir a pie, pero finalmente fue apresado y le secuestraron un arma de fuego tipo revolver marca Magnun 357 con 5 proyectiles en su tambor.

Comentarios