Mundo
Domingo 08 de Mayo de 2016

¡Se acabó el curro!: una ex Gran Hermano tuvo que buscar un trabajo "real" para mantenerse

Los 15 minutos de fama se terminaron, al menos para Romina Malaspina. La blonda, alumna de Gran Hermano 2015, admitió que para "mantenerse" en Capital Federal debió buscar un trabajo alejado del medio, con horarios, como cualquier mortal.

¿Qué está haciendo Romi? "Empecé a trabajar en una inmobiliaria (es "productora de ventas"). Para el medio trabajo los fines de semana, y en la semana no tenía nada que hacer", explicó la rubia, en diálogo radial con Espiando la Noche.
 
Recordemos, Romina trabajó como vedette durante el verano en una revista en Mar del Plata, pero ese no es el camino que le gusta. "No me veo como vedette, ahora quiero explotar otro tipo de cosas. También me gustaría ser panelista", confesó.
 
Seguramente la convoquen para opinar en el debate en el próximo GH. Muy pronto arranca por América la nueva edición y conoceremos a los nuevos "hermanitos".
 
Mirá las imágenes debajo: 
 
 

Hoy voy a estar en el programa #De1a5 por @c5n.noticias con @hernanlirio me miran? ????????

Una foto publicada por ???????????? Romi Malaspina ???????????? (@romimalaspina) el

 

A dormir! Mañana a las 11:00 hrs en #DesayunoAmericano me miran? Buenas noches, LOS AMO ????

Una foto publicada por ???????????? Romi Malaspina ???????????? (@romimalaspina) el

 

Les dejo un vídeo para la gente y/o persona de BigBangNews que escribió una nota pedorra y grasa diciendo que estoy gorda y me "cambio" la panza y retoco mis fotos, acá les dejo esta publicación para que vean el nivel bajo de profesionalismo con el que "trabajan" y para que aprendan que cuando no tienen contenido para publicar, no tienen que inventar pelotudeces de otras personas que les va bien, pónganse a estudiar que les falta mucho parece, o dedíquense a otra cosa nose, porque se van a cagar de hambre así, lindo mensaje le dejan a la sociedad haciendo notas refiriéndose al peso de las personas cuando ese tema ya no tendría que ser tocado. Métanse en sus vidas incompetentes! Y dejen de menospreciar el esfuerzo y sacrificio que hice por tener el cuerpo como lo tengo ahora! Muy raro porque en la temporada de teatro me fue excelente y de eso no dijeron nada! Cuanto gato encerradooooo!!

Un vídeo publicado por ???????????? Romi Malaspina ???????????? (@romimalaspina) el

Comentarios