Espectáculos
Miércoles 10 de Febrero de 2016

Se abrió la polémica por las incómodas fotos de Stephanie Seymour y su hijo

La modelo de los '90 y Harry disfrutaban de un día de playa en St. Barts.

Besos en la boca, fuertes abrazos y juegos en a la orilla del mar en la costa de St. Barts: cualquiera que viera esta escena hubiera pensado que entre Stephanie Seymour (41) y Peter Brant (18) hay un romance.
 
Pero no. La modelo que brilló en los '90 como imagen de Victoria's Secret y como novia de Axl Rose en el video November Rain de Guns and Roses (aunque también lo fue en la vida real) estaba disfrutando con su familia de unas vacaciones y el chico con el que los paparazzi la fotografiaron es su hijo mayor, Harry Brant.
 
Varios medios estadounidenses publicaron las fotos de la beauty y su hijo, que también es modelo, y el morbo creció a pasos agigantados.
 
A propósito de la polémica, Stephanie publicó en Facebook que las imágenes habían sido malinterpretadas. Y Peter no se quedó atrás.
 
"Me gustaría aclarar que las fotos fueron tomadas totalmente fuera de contexto, mi mamá y yo estamos súper cerca y ella es igual de cariñosa con todos sus hijos".
 
Y, para tapar las bocas de todos, agregó: "no tenemos nada que ocultar y, pensándolo, me gustaría decir que soy abiertamente gay".
 
Fuente: fashiontvla

Comentarios