Ovación
Sábado 04 de Julio de 2015

Se abrieron las puertas del estadio: aunque no todos podrán entrar, los argentinos coparon Santiago

Unos 12 mil hinchas se encuentran en las inmediaciones del Estadio para hacerle el aguante a la Selección. Desde las 13 y hasta que comience el encuentro, podrán ingresar pero sólo lo harían 2 mil. 

Llegó el día esperado para todos los argentinos y chilenos. La final de la Copa América está cada vez más cerca. Argentina hace 22 años que no logra levantar ese trofeo, Chile nunca lo ganó. El Estadio Nacional de Santiago será el escenario para el último duelo del certamen americano.
En una cancha con capacidad para 48.000 personas habrá sólo 2 mil argentinos, más algunos que lograron obtener entradas a través de los paquetes turísticos. La minoría celeste y blanca promete hacerse escuchar, como lo hizo el público argentino en cada encuentro que disputó la Selección.
El partido entre los equipos de Gerardo Martino y Jorge Sampaoli comenzará a las 17. En el caso de que haya empate al finalizar los noventa minutos, habrá alargue y luego penales.
Los jugadores argentinos sienten la necesidad de marcar con un título a esta generación. Una camada de jugadores que logró ganar Mundiales Sub 20 y medallas olímpicas, pero que nunca pudo salir campeón con la selección mayor.
En la vereda de Chile, los futbolistas buscarán darle una alegría al pueblo trasandino. Nunca en la historia pudieron obtener la Copa América y la cantidad de jugadores de primer nivel que hoy tiene la Selección chilena, generó una enorme ilusión en los hinchas.
Argentina vs Chile y viceversa. A todo o no nada en la final del certamen de selecciones más importantes que tiene el continente americano. En la tarde del sábado habrá un ganador y de los dos lados de la Cordillera todos esperan gritar campeón. (Infobae). 

Comentarios