Ovación
Lunes 31 de Octubre de 2016

Se abre la compra de entradas para ver a Argentina vs Colombia en el Estadio del Bicentenario

Ticketek habilita la venta de entradas para ser testigos del segundo partido de la selección, en lo que va del año, en San Juan. Te damos recomendaciones para hacer la transacción.

El próximo 15 de noviembre se realizará el partido Argentina vs Colombia en el Estadio del Bicentenario, en la provincia. Según la lista oficial que emitió Bauza, Lio Messi estaría presente por segunda vez en el año para ser partícipe del encuentro. También, llegará a su hogar Emma Mas y hay grandes posibilidades de que sea titular.

Durante la mañana del lunes 31 de octubre se lanza la venta de entradas por ticketek para acceder a los lugares.
VALORES:
-Populares: $350
-Popular menor: $280
-Platea Este s/n: $1000
-Platea Alta: $1200
-Platea Baja, Norte y Sur: $1500
-Preferencial central: $2800.
A continuación, recomendaciones para realizar la compra vía web.

Te recordamos que, para realizar tu compra, es necesario que tengas un usuario en www.ticketek.com.ar. Si no tenés un usuario, te recomendamos que lo generes antes de ingresar al proceso de compra. Si tenés usuario pero olvidaste tu contraseña, clickeá en "Olvidaste tu contraseña?". Para habilitar tu usuario necesitás un email válido para activar tu cuenta, recibir tu confirmación de compra y al cual podamos contactarte ante cualquier eventualidad referida a tu compra o al evento en sí.

Te recomendamos confirmar con tu banco que tengas tus tarjetas habilitadas para realizar compras por internet y confirmes tu límite de compra. De esta forma, evitarás intentar comprar alguna ubicación fuera del alcance de tu tarjeta de crédito.

Las compras son únicamente con tarjetas de crédito y a través de www.ticketek.com.ar.

No uses tarjetas de terceros, esto puede generarte complicaciones a la hora de retirar tus tickets. La entrega de los mismos se realizará únicamente al dueño de la tarjeta (contra la presentación del DNI y la tarjeta correspondiente) cuya identidad debe, además, coincidir con el usuario de www.ticketek.com.ar.

DURANTE LA FILA VIRTUAL

Tener un número de la fila virtual asignado no asegura la compra o reserva de tickets por parte del sistema.

Durante la fila virtual, un número te será asignado. Se te indicará cantidad de personas esperando delante tuyo, un tiempo estimativo de espera y el horario estimativo de ingreso al proceso de compra. Te recomendamos estar atento al sitio web ya que este tiempo es estimado y puede ir variando.

Tené a mano tu tarjeta de crédito, ya que será necesaria para agilizar tu proceso de compra.

Durante tu espera, la fila virtual puede sufrir pausas. No te preocupes, tu número será el mismo una vez reiniciada la misma.

Podrás ver información útil relacionada al evento (fecha, mapa, precios y cronograma de ventas) mientras esperás en la página.

Perderás el número asignado si reiniciás o refrescás tu página de la fila virtual una vez que tu número fue asignado. Esto no acelerará tu proceso, por el contrario, regresarás al final de la fila virtual.
Cuando te toque tu turno, pasarás a iniciar tu sesión y comenzar el proceso de compra.

DURANTE EL INICIO DE SESIÓN Y PROCESO DE COMPRA

Apenas ingreses, deberás iniciar tu sesión con tu usuario de www.ticketek.com.ar.

Tu sesión permanecerá habilitada únicamente por 10 minutos. Contarás con estos 10 minutos, para completar el proceso de compra y adquirir tus tickets.

Una vez iniciada tu sesión: elegí la FUNCION a la que querés asistir*; elegí el TIPO DE PRECIO*; elegí la UBICACIÓN Y PRECIO*; elegí la CANTIDAD. Cuando estés conforme, presioná PASO SIGUIENTE.* Opciones sujetas a disponibilidad.

Se podrán tomar hasta cuatro (4) tickets por tarjeta y por usuario.

Elegí el TIPO DE ENVIO que creas más conveniente.

La fecha de retiro de los tickets será detallada en INFORMACIÓN DE ENTREGA. Recordá que la entrega de los mismos se realizará únicamente al dueño de la tarjeta (contra la presentación del DNI y la tarjeta correspondiente). Cuando estés conforme, presioná PASO SIGUIENTE.

SELECCIONA TU MEDIO DE PAGO. Recordá que la compra es sólo con tarjetas de crédito. Ingresá el nombre tal como aparece en tu tarjeta. Ingresá tu número de tarjeta. Ingresá la fecha de vencimiento y el código de seguridad. Ingresá la cantidad de cuotas (exclusivo para tarjetas de crédito de Banco Patagonia). Ingresá un número de teléfono.

Leé y aceptá los términos y condiciones de servicio.

REVISÁ LOS DATOS EN EL RESUMEN DE COMPRA. SI ESTÁS CONFORME, APRETÁ FINALIZAR COMPRA.

Una vez que hayas completado todo el proceso, si fue exitoso, verás la página de confirmación de compra. De ser así, ya tenés tus tickets para el evento. ¡Felicidades!

Comentarios