País
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Scioli postergó su tratamiento en Italia y regresará a Argentina

La noticia fue confirmada por el jefe del Gabinete bonaerense quien anunció que el mandatario volverá al país para continuar con los trabajos de monitoreo y asistencia a los evacuados por las lluvias. 

El gobernador bonaerense y candidato presidencial postergará el tratamiento médico de su brazo y regresará esta noche para continuar monitoreando a los municipios afectados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.
Así lo confirmó su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, quien manifestó en declaraciones periodísticas que el gobernador bonaerense "suspendió todas las actividades para estar al frente de esta situación y regresa esta noche, ya que Daniel Scioli es de los gobernantes que están donde están los problemas”.
"Esta noche adelantó el viaje de regreso y mañana a las 8 va a estar en el país", apuntó Pérez y agregó que "antes del mediodía de mañana va a tener una reunión de gabinete" y aseguró que todo el Gabinete provincial está abocado al tema de las lluvias y los evacuados en territorio bonaerense.
Además, Perez subrayó que Scioli "canceló las reuniones que tenía en ese país" y añadió que "él quiere estar acá".
Pérez dejó en claro que "Daniel Scioli es de los gobernantes que está donde están los problemas", al referirse a la situación planteada en medio de las inundaciones que azotan la provincia.
En ese sentido, detalló que el gobierno provincial "decretó la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, lo que supone que en algunos casos no se pagarán impuestos y se pospondrá el cobro de créditos con el Banco Provincia”.
“Queremos estar al lado de la gente como siempre lo hacemos por eso estamos coordinando la asistencia a los afectados a nivel nacional, provincial y municipal”, concluyó.
En esa línea, el vocero de campaña de Scioli, Jorge Telerman, expresó en declaraciones periodísticas que “es su obligación e inclinación natural estar acá” y añadió que "quiere estar acá supervisando y controlando, apenas tocó suelo italiano decidió regresar”.
"Scioli tomó la decisión de volver inmediatamente. Todo el gobierno provincial está comprometido, pero la decisión de Scioli es estar al frente, por lo que decidió postergar su control médico".

Fuente: Télam

Comentarios