País
Martes 28 de Julio de 2015

Scioli orienta su mensaje de campaña a la clase media y a los jóvenes

El precandidato a presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires continúa con su campaña no sólo en los medios de comunicación tradicionales, sino también en las redes sociales. 

De cara a las PASO el candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli lanzó hoy una nueva serie de spots de campaña en los que a través de distintos testimonios busca orientar su mensaje a la clase media y a los votantes de 16 años.
Al igual que en los primeros spots audiovisuales se continúa asociando la palabra victoria con anécdotas de ciudadanos: “La victoria de la cultura” cuenta la experiencia de una banda de rock integrada por adolescentes que resulta ganadora del concurso “RockeaBA”  y “La victoria del desarrollo” que muestra cómo un empresario a través de la línea de créditos del Banco Provincia alcanzó un gran crecimiento en su emprendimiento que también contribuye al desarrollo productivo del país.
Además, otros spots centran su eje en políticas de salud y seguridad, quedando explícito que las experiencias de la Policía Local y de los Hospitales Intermedios, que implementó en la Provincia, serán replicadas en todo el país. Los títulos elegidos fueron: “Victoria es que la Policía Local esté en todas la localidades – Una victoria de la provincia. Un proyecto para el país”, reflejando la cercanía y confianza que se genera entre los vecinos y los nuevos efectivos en las tareas de prevención del delito. En cuanto al lema de salud se sintetiza en: “Victoria es que los Hospitales Intermedios estén en el medios de todos”.
Por último, se aborda la problemática de las drogas bajo las consignas: “Victoria es saber que la lucha contra el narcotráfico no está ganada, pero tampoco está perdida” y “Victoria es que los chicos salgan de la droga y tengan a donde entrar”.
Estos spots de campaña además de verse en los canales de televisión también están disponibles en las redes sociales de las cuentas de Daniel Scioli (YouTube, Twitter, Instagram y Facebook).

Comentarios