País
Lunes 03 de Agosto de 2015

Scioli a Mirtha: "A la Presidenta le dijo que era una dictadora y no estoy de acuerdo"

El precandidato presidencial participó este domingo de los tradicionales almuerzos de “La Chiqui” por la pantalla de Canal 13.

Daniel Scioli, precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), participó este domingo junto a su esposa Karina Rabolini de los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand por la pantalla de canal 13.
Uno de los primeros temas que se tocó fue sobre Carlos Zannini, su compañero de fórmula.
La conductora expresó su disgusto con el precandidato a vice del FPV e indagó respecto a si fue impuesto por la presidenta Cristina Fernández. "Nos pusimos de acuerdo con la Presidenta", afirmó el gobernador bonaerense.
La respuesta no convenció a Mirtha, que le dijo que si la fórmula oficialista gana, cuando Zannini quede a cargo del Ejecutivo ella se irá del país. "Hay muchos prejuicios, yo estoy convencido de que vamos a hacer un buen equipo", agregó Scioli sobre el secretario de Legal y Técnica.
Luego el debate se volvió intenso a raíz de la polémica en torno a la frase de la "Diva de los Almuerzos" contra Cristina. "Se enojó cuando Kicillof le dijo que era una 'mujer grande', pero usted a la Presidenta le dijo que era una 'dictadora' y yo no estoy de acuerdo", marcó el precandidato presidencial. Y subrayó que "en Argentina hay libertad".
Declaración jurada
Scioli adelantó que presentará su declaración jurada después de las elecciones Paso. "Está presentada en Afip y se hace pública cuando están proclamados los candidatos, la gente va a ver porque no hay novedad", señaló.

Comentarios