País
Lunes 17 de Agosto de 2015

Scioli le apuntó a Mirtha Legrand por hacer campaña para Mauricio Macri

El gobernador de Buenos Aires le contestó a la conductora los cuestionamientos que hizo en su programa.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, respondió a los cuestionamientos que la conductora televisiva Mirtha Legrand hizo en su programa.
"Ella dijo que iba a votar por Macri y llevó adelante una campaña muy intensa", dijo.
"No se habrá dado el resultado que se esperaba y buscó tomar posición en este tema. Con la misma vara que cuestione cuando Macri no estuvo en la ciudad. Hoy en día con la conectividad que hay, si querés estar, estás", dijo Scioli en relación a las críticas hechas por Legrand sobre su viaje a Italia.
En otro orden, consultado sobre las últimas posiciones del candidato a presidente de Cambiemos, el gobernador dijo: "Antes Macri decía que estaba en contra de la recuperación de YPF y ahora a favor, estuvo en contra de la recuperación de los fondos previsionales a través de ANSES y ahora está a favor de la Asignación Universal por Hijo. Cuando votamos la ley de fertilización asistida, que para mi es un orgullo, el PRO se abstuvo. Esa es la visión del Estado del PRO".
"Yo soy una persona que jamás niega los problemas, siempre estoy  al frente porque es mi rol institucional. Espero que la gente me de la oportunidad de ser presidente y poder conducir el país", cerró.                  
Fuente: Télam.   

Comentarios