"
San Juan 8 > País

Scioli dijo que Macri "no dejó pasar una semana para concretar un ajuste brutal"

El excandidato a la presidencia por el FpV planteó la necesidad de “comenzar a construir un camino de alternancia, con un espíritu de unidad porque van a hacer todo lo posible por dividirnos”.

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria Daniel Scioli criticó hoy al gobierno nacional por no dejar “pasar una semana para concretar un ajuste brutal” y afirmó la necesidad de “comenzar a construir un camino de alternancia”.

En el marco de una actividad en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), y acompañado por los exfuncionarios Agustín Rossi y Daniel Filmus, Scioli planteó la necesidad de “comenzar a construir un camino de alternancia, con un espíritu de unidad porque van a hacer todo lo posible por dividirnos”.

El ex gobernador bonaerense aseguró que el presidente Mauricio Macri “no dejó pasar una semana para concretar un ajuste brutal”, y agregó: “Una transferencia de recursos de los sectores populares a los sectores concentrados de la economía sin precedentes”.

Te puede interesar...

En este sentido, recordó las críticas que recibió durante la campaña presidencial y señaló que “hoy queda en evidencia que no era una campaña del miedo la que llevamos adelante, sino que era una campaña de la verdad”.

Por otro lado, consideró que el Frente para Victoria “tiene la enorme la responsabilidad de defender a más de 12 millones de personas que nos eligieron” en los últimos comicios, y manifestó que no se puede “ser indiferentes a lo que hizo”.

En relación al acompañamiento de militantes, Scioli agradeció y los comprometió a "defender a los humildes, los trabajadores y la clase media", y concluyo: "mi mejor oficina va a ser en la calle, junto a la gente".