Ovación
Viernes 22 de Enero de 2016

Saviola rompió el silencio y anunció que no jugará en Argentina

El Conejito destacó que no se sentía útil para Gallardo y por tal motivo decidió irse de River. Su futuro estará en el exterior.

El delantero Javier Saviola admitió hoy que su salida como jugador de River se debió a que ya no se sentía "útil" para el entrenador Marcelo Gallardo, al tiempo que confirmó que continuará su carrera profesional en el exterior.
Saviola, en su regreso al "Millonario", no logró convertir siquiera un gol en estos últimos seis meses, lo que no le permitió tampoco afianzarse en el puesto.
"Sabía que Marcelo no me iba a regalar nada y que tenía que ganarme el puesto. Pero no se dio como esperaba, no me sentía útil en el equipo", explicó el "Conejo".
Pese a que no pudo ser el goleador de antes en River, Saviola remarcó, en una entrevista con el programa "Fútbol Compacto" por DxTV, que este semestre no tapa la excelente carrera que tuvo.
"Estos seis meses fueron difíciles, pero no opacan una carrera de 17 años", remarcó, y enseguida agregó: "Viví momentos maravillosos en el club como hincha y como jugador. Me quedo con lo mejor: el cariño y respeto de mis compañeros y de la gente de River que se pusieron contentos cuando volví".
El futuro de Saviola es una incógnita, aunque posiblemente cerrará su trayectoria en el exterior.
"Estoy evaluando posibilidades, no en el fútbol argentino. Buscaré una opción que me devuelva la ilusión y que me motive. Este paso será decisivo en mi carrera porque seguramente sea el último", concluyó.
 

Comentarios