País
Sábado 05 de Febrero de 2011

Sanz: "La elección de octubre estará polarizada entre la UCR y el Gobierno

El precandidato presidencial por el radicalismo consideró además que el anuncio de Mauricio Macri de competir por la Nación "no complica para nada" a su partido, ya que el jefe de gobierno porteño “se dirige a un segmento de la sociedad que es muy particular y muy propio de él".

El candidato de la UCR, Sanz, dijo que "En octubre estoy seguro de que la UCR polarizará la elección con el Gobierno" aseguró, y añadió que "el anuncio de Macri no complica para nada a la alternativa que hoy presenta la UCR, porque se dirige a un segmento de la sociedad que es muy particular y muy propio de él".

Sanz explicó que el partido radical está "construyendo una alternativa al modelo del gobierno a partir de una propuesta superadora que toma de los últimos años lo mejor de la recuperación de la economía, pero que fundamentalmente le dice a los argentinos que hay un mundo de oportunidades para aprovechar y que este gobierno las ha dejado pasar".

El senador dijo estar "muy entusiasmado" porque ve que "hay mucha gente independiente que quiere participar de la interna del radicalismo", y consideró que fue "un acierto de la UCR convocar a los independientes para que ayuden a elegir el candidato a Presiente".

"Estoy convencido de que el 30 de abril habrá mucha participación, de adentro y de afuera de la UCR", sostuvo el dirigente radical.

Comentarios