"
San Juan 8 > Espectáculos

Santiago del Moro, tras la reunión entre Macri y Tinelli: habló de "extorsión" y "bochorno"

El conductor opinó sobre el tema en Intratables y criticó duramente el encuentro entre el conductor y el presidente de la Nación.

 Embed      

Santiago del Moro criticó duramente el encuentro entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli. Habló de extorsión y pidió que tanto el Presidente como el conductor den el ejemplo a los demás.

"La verdad es que Tinelli, como conductor, en lo que yo hago, es el número uno. Y para los que venimos atrás es un ejemplo espantoso. Nunca en mi vida recibí plata de un político, ni pauta ni nada, e intento seguir esa línea. Entonces, me duele cuando el tipo número uno, porque Tinelli es un histórico, el uno, juega con estas cosas. No se da cuenta de que está jugando con un montón de gente y un montón de argentinos que estamos en el medio", dijo en Intratables.

"¿Y por qué digo esto? Porque este gesto de 'si me das lo que yo quiero está todo bien y si no me lo das te tuiteo, te pongo el cómico'... Eso es extorsión. Y el mensaje que está bajando para todos los que venimos atrás es que en esta vida, para que te vaya bien, tenés que extorsionar", siguió.

Te puede interesar...

Y criticó a los dos: "Marcelo Tinelli no fue a hablar de la inflación o de la gente que no tiene plata, fue ahí por un interés personal. Lo atiende Mauricio Macri y hacen este sketch, este bochorno, termina todo bien y aquí no ha pasado nada".

"Es gente que respeto y que quiero que nos eduque con el ejemplo. El conductor más importante de la Argentina y el Presidente de la Argentina deberían ser un ejemplo", opinó.

Y concluyó: "Necesitamos ejemplos, porque esa persona que gana 10 mil pesos se siente guacha, porque dice, '¿En quién creo? ¿En López revoleando bolsos? ¿En Mauricio Macri que en vez de estar preocupado está haciendo Snapchats con Tinelli'?"