Policiales
Miércoles 19 de Enero de 2011

Santa Lucía: una pelea por el liderazgo de la barra brava de Alianza terminó con un herido de bala

Fue a la salida de una reunión en la cancha. El grupo que acompañaba al hombre herido dice que no vio nada. La policía investiga de oficio porque no hay denuncias.

Alentar al partido de sus amores lo dejó en el hospital, literalmente. Sucedió anoche pasadas las 22 horas en calle Gorriti, frente a la cancha de Alianza. Un hombre de 36 años recibió un disparo en la zona pélvica al salir de una reunión en el club de fútbol. Hasta ahora nadie vio al agresor y tampoco el herido o su familia hizo la denuncia por el hecho.

Alejandro Echegaray (36) salió de una reunión en el club Alianza y de repente sonó un disparo. Inmediatamente lo trasladaron al hospital Rawson en donde encontraron una herida de arma de fuego en la zona pélvica. La bala tiene orificio de entrada y no de salida por lo que el hombre sigue en el hospital aunque fuera de peligro.

Hasta el momento la investigación policial arrojó como hipótesis un enfrentamiento entre grupos de la barra brava de Alianza. Ya en anteriores oportunidades la policía debió intervenir por grescas, pero esta vez consideran que el hecho fue mucho más allá.

Alejandro Echegaray contó que no vio a nadie con un arma y cuando escuchó la detonación pensó que "era un petardo". El hombre agregó que se dió cuenta de la herida cuando vio un hilo de sangre que le bajaba por la pierna.

Las personas que acompañaban a Echegaray en ese momento tampoco aportaron datos y aseguraron que no vieron nada.

Hasta el momento, ni Echegaray ni su familia hicieron la denuncia policial por lo que desde la comisaría 5º debieron comenzar la investigación de oficio.

Comentarios