San Juan
Para el espectáculo final de la FNS habrá 100 colectivos que trasladarán gratis a la gente al autódromo
Como es habitual en todas las ediciones del evento se firmó un convenio con las empresas de transporte para trasladar gratis a las personas que quieran disfrutar del cierre central el 25 de febrero. Los ómnibus saldrán de la Terminal.
El gobernador José Luis Gioja visitó hoy el autódromo Eduardo Copello para ver los últimos detalles del escenario en el que se realizará el cierre de la FNS. Gioja destacó que la bodega ya está practicamente terminada y que los ensayos generales se estan realizando en el lugar.
El primer mandatario destacó que firmaron convenio con las empresas de colectivos para que, como todos los años, haya 100 unidades que lleven a la gente gratis hasta el predio automovilístico.
Para comentar es necesario estar registrado.Regístrese o si ya está registrado ingrese aqui..
Deje su Comentario
Luego de la pelea con Cantero ¿te parece que Roberval se tiene que ir de San Martín?


