San Juan

Murió el reconocido periodista deportivo Dante Oscar Gómez

El reconocido relator falleció esta mañana. Además de su trabajo en lo deportivo. El “Gorito” se hizo famoso por su ciclo radial “Contame una historia”.

  • Tristeza. La radio de San Juan perdió a uno de sus grandes exponentes.

    /export/sites/diariosanjuan8/imagenes/2012/12/16/dante_copia.jpg_1626332394.jpg

    Fuente:

    1 de 3
  • En su salsa. Dante (primero de derecha a izquierda) en la radio en donde conjugaba sus saberes de hockey sobre patines y sus inolvidables historias.

    /export/sites/diariosanjuan8/imagenes/2012/12/16/dantegomez.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    2 de 3
  • Con amigos. Dante (al centro con remera oscura) junto a colegas en un festejo del Día del Periodista Deportivo.

    /export/sites/diariosanjuan8/imagenes/2012/12/16/dantegomezconamigos.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    3 de 3

El periodismo y el deporte de San Juan recordarán este 16 de diciembre como un día muy triste ya que se produjo el fallecimiento del reconocido periodista deportivo Dante Oscar “Gorito” Gómez a la edad de 46 años.

Durante su trayectoria principalmente radial, el Gorito supo relatar las grandes hazañas de los sanjuaninos en el hockey mundial en donde se lo consideraba una eminencia por la calidad de su relato.

Pero eso no es todo porque además de ser un especialista en el deporte, Gorito supo incursionar en la literatura desde su columna radial “Contame una historia”, en la que relataba situaciones en las que se relacionaban el deporte y las cosas simples de la vida. Para este trabajo consideraba como un referente a Alejandro Dolina y el Negro Fonranarrosa, ambos creadores de un estilo único que los identifica.

El velorio será en las salas velatorias del municipio de la Capital y sus restos serán sepultados este lunes a las 11,30 en el Cementerio de la Capital.


 

¿Creés que la baja en el consumo impactará en los precios y generará que la inflación descienda?



sanjuan8.com