San Juan

Justo cuando se publicó una nota de denuncia en contra de Emilio Mendoza se cortó la señal de cable en Caucete

Canal 8 publico un informe con denuncias de irregularidades en la gestión de Mendoza al frente de la Cooperativa Eléctrica. En la primera edición la señal se cortó hasta que terminó el noticiero, luego reanudaron la transmisión y los cauceteros pudieron ver la entrevista a su candidata a reina Nacional del Sol.

“Esto pasa seguido, parece que tienen a alguien chequeando y cuando salen notas que no le gustan a Emilio Mendoza directamente se corta la señal de Canal 8”, con estas palabras la periodista Nora Falivene de Caucete confirmó que el noticiero de Canal 8 no salió al aire por la señal de TV por cable que maneja Mendoza, justo un día en el que se publicó una denuncia de irregularidades en su contra.

Falivene explicó que ella misma realizó un sondeo entre los cauceteros y detectó que las personas que cuentan con el servicio de TV por cable no pudieron ver la primera edición de N8 en donde se publicó una nota con un ex socio de la Cooperativa Eléctrica de Caucete en donde denunciaba supuestas irregularidades en el manejo de la entidad.

El denunciante es Rolando Cabanillas quien aseguró que Mendoza dijo que él compró el servicio de TV por cable del departamento que hasta ahora estaba en manos de la Cooperativa que él mismo preside. Ante esta supuesta compra Cabanillas criticó que Mendoza haya comprado una empresa a la misma cooperativa de la que es presidente.

Además Cabanillas aseguró que los socios de la entidad no saben si realmente se vendió la TV por cable y nadie puede confirmar el destino de los $4 millones de pesos que cuesta esta empresa. El mismo denunciante aseguró que Mendoza no hizo en tiempo y forma la rendición de los fondos que ingresaron a la cooperativa por diferentes ventas del patrimonio de la entidad.
 


¿Creés que la baja en el consumo impactará en los precios y generará que la inflación descienda?



sanjuan8.com