Miércoles 27.05.2015

{{current.phrase}}

Min.: {{current.min}} % | Máx.: {{current.max}}  °C

San Juan Viernes, 10 de enero de 2014 | 04:48

FNS: Los hacedores de los carruajes se reúnen para mejorar sus trabajos

Los representantes de todos los municipios compartieron con sus colegas el nivel de avance que tienen en el diseño de sus carruajes y buscaron formas de hacer más atractivos sus trabajos que se exhibirán el 21 de febrero en el gran Carrusel.

Los diseñadores y hacedores de cada uno de los carruajes que desfilarán en el Carrusel de la Fiesta Nacional 2014 se reunieron hoy para compartir el nivel de avance que tienen de su carro y dispuestos a recibir todo tipo de críticas y aportes que ayuden a que cada trabajo sea mejor.

Esta fue la Primera Jornada de Nivelación y Creatividad Carrusel de Sol. Los organizadores explicaron que el Carrusel del Sol, que se llevará cabo el viernes 21 de febrero en las calles de San Juan, es uno de los escenarios de la Fiesta Nacional del Sol más convocantes; es por esto que desde hace unos meses atrás, el equipo técnico se reúne para comenzar con la diagramación y diseño de los carruajes que representarán a cada departamento.

El objetivo de estas jornadas es que se llegue a un punto de nivelación general, donde los equipos más avanzados impulsan y elevan al resto. A través de actividades lúdicas se busca formar nuevos criterios, que los participantes asuman el desafío de elevar sus metas y al mismo tiempo sepan buscar y descubrir las herramientas que les serán necesarias.

En relación a los detalles de cómo será el próximo Carrusel del Sol, su director Carlos Sisterna explicó en declaraciones radiales que este año se hará un especial hincapié en disminuir la cantidad de gente que acompañe a cada carruaje. Es que según Sisterna se pondrá mucho cuidado en que cada uno cumpla una función específica y se hará un seguimiento pormenorizado del vestuario de todos los artistas.

Dejanos tu comentario