San Juan

Comenzaron las inscripciones para la carrera de Enfermería de la UNSJ

El año pasado, fueron 3.000 los inscriptos en la carrera y estiman que este año, el numero será superado. Los interesados deberán realizar el trámite personalmente en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de San Juan

Empezaron las inscripciones para la carrera de enfermería que se brinda en la UNSJ y con gran expectativa, las autoridades prevén que el número de inscriptos supere a los 3.000 registrados el año pasado.

La carrera ha cumplido con las expectativas esperadas en cuanto al rendimiento académico de los estudiantes. En relación a esto, Hugo Vinzio Maggio desde prensa de la Facultad de Exactas, destacó que sólo 10 de los 1.500 alumnos regulares dejaron de cursar sus estudios, marcando baja deserción en relación a las demás carreras que se estudian en la casa de altos estudios.

En este sentido, Vinzio Maggio informó que desde la semana próxima, los estudiantes comenzarán a realizar sus prácticas en los hospitales Guillermo Rawson y Marcial Quiroga, como lo vinieron haciendo en diversos centros de salud de toda la provincia.

Los interesados en inscribirse en la carrera, deberán concurrir personalmente y con su DNI a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, en avenida Ignacio de la Roza 590 (O), en horarios de 8 a 12 y de 16 a 18.
 

¿Tenés pensado viajar durante este fin de semana largo?



sanjuan8.com