Deportes
Viernes 04 de Febrero de 2011

San Martín vuelve al ruedo peleando por la punta en La Docta

Esta noche, a las 21,05 horas, el verdinegro visitará a Belgrano en la reanudación de la B Nacional. Si se trae los tres puntos de Córdoba, el equipo de Franco será el único líder del campeonato, al menos hasta que juegue Atlético. Drocco será la cara nueva en el debut del año.

Llegó el momento. Tras un mes y medio de parate, la B Nacional vuelve al ruedo con tres partidos.

Más de quince días trabajó San Martín en Balcarce intensificando cada punto para no dejar nada librado al azar, pero en la “cancha se ven los pingos”, como dice el dicho. Por eso en la noche de hoy, los ojos estarán puestos en Córdoba, a donde el verdinegro tendrá su primera presentación del año.

A las 21,05 horas, Jorge Baliño dará el pitazo inicial para dar comienzo al encuentro del que puede salir un nuevo puntero del campeonato. Y es que San Martín, de ganarle a Belgrano en Alberdi, superará a Atlético Tucumán en la tabla de posiciones quedando como único líder, al menos, claro, hasta que el Decano juegue ante Chacarita en la tarde de mañana.

La versión 2011 del verdinegro, presentará una cara nueva respecto del plantel del año pasado. Entre los once titulares estará David Drocco ocupando el sector derecho de la defensa en lugar del uruguayo Acosta que aún no se recupera de su lesión. El resto no variará demasiado del modelo que ya se venía viendo, con Pocrnjic, Grabinski, Alderete, Messera y Caprari como hombres claves en su esquema.

El encuentro será ocasión también, para darle la bienvenida a Ricardo Zielinski en el banco del Pirata, quien llegó a Belgrano con el objetivo de levantar al equipo que no tuvo una buena mitad de temporada.

Probables formaciones
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Gastón Turus y Cristian Tavio; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Parodi y Franco Vázquez; César Pereyra y Héctor Cuevas. DT.: Ricardo Zielinski.

San Martín: Luciano Pocrnjic; David Drocco, Diego Sosa, Cristian Grabinski y Roberto Floris; Andrés Alderete y Marcelo Scatolaro; Mariano Messera; Maximiliano Barreiro, Gastón Caprari y Federico Poggi. DT.: Darío Franco.

Suplentes: Leonardo Corti, Ivan Macalik, Lucas Landa, Ezequiel Videla, Pablo Cantero, Raúl Quiroga, Roberval y Sebastián Penco (uno quedará fuera del banco).

Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Belgrano (Córdoba)
Hora: 21,05 TV
 

Comentarios