Ovación
Viernes 10 de Abril de 2015

San Martín viajó a Rosario con equipo confirmado para jugar ante Central

El Verdinegro visitará el sábado a las 18.10 al Canalla en el Gigante de Arroyito. Carlos Mayor sólo hará una variante en la ofensiva con el ingreso de Facundo Pumpido.

San Martín tendrá una visita de riesgo ante uno de los invictos del torneo de Primera. El Verdinegro jugará el sábado a las 18.10 ante Rosario Central con la misión de volver a sumar fuera de casa. Carlos Mayor hará una modificación para visitar al Canalla.

El entrenador del equipo del Pueblo Viejo sólo busco un cambio en la ofensiva. Facundo Pumpido ingresará para jugar como centrodelantero y el que dejará el equipo será Eric Aparicio. Este cambio llevará a Figueroa a jugar por afuera donde mejor rindió desde su llegada al club.

Los once de San Martín serán Luis Ardente; José Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Michael Covea, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido.

En el banco de los suplentes estarán: Leonardo Corti, Javier Capelli, Daniel Franco, Maximiliano Bustos, Sebastián Navarro, Gustavo Pinedo y Eric Aparicio.

Rosario Central tendrá tres variantes de cara al partido con el Verdinegro. Salazar, Gomez Andrade y Musto ingresarán por Elías Gómez, Jonathan Ferrari y José Luis Fernández (lesionado). Los once de Coudet serán: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Nery Domínguez, Damián Musto; César Delgado, Franco Cervi, Jonás Aguirre; Marco Ruben.

Comentarios