Deportes
Miércoles 02 de Febrero de 2011

San Martín viajó a Córdoba con una duda en el fondo

Anoche, después del Superclásico, el verdinegro emprendió viaje rumbo a La Docta, donde el viernes a las 21,05 horas, enfrentará a Belgrano en la reanudación de la B Nacional. Grabinski se retiró de la última práctica con una molestia pero el cuerpo técnico confía en que estará en el debut.

Casi confirmado emprenderá San Martín el primer viaje del año. Pasada la medianoche, el verdinegro partió rumbo a Córdoba, donde el viernes, a las 21,05 horas, enfrentará a Belgrano por la fecha 19º de la B Nacional.

Darío Franco sabe que de conseguir los tres puntos en La Docta, volverá a San Juan en lo más alto de la tabla, esperando tranquilo un tropiezo de Atlético Tucumán en el reestreno oficial del estadio de Chacarita.

Después de varios ensayos, el entrenador tiene su once ideal en mente, pero aún no está seguro de poder mandarlo a la cancha, ya que del entrenamiento del martes, Cristian Grabinski, uno de los pilares de su defensa, se retiró con un fuerte dolor en su espalda.

Según informó el propio DT, hoy el jugador mostró una mejoría por lo que, no sólo no está descartado, sino que además tiene grandes chances de poder estar ante el Pirata cordobés. De todas maneras, si su evolución no es la esperada, Franco ya piensa en Ivan Macalik o en Lucas Landa como su reemplazante.

Salvando la duda en el fondo, el resto serán los mismos que vienen de ganarle a Godoy Cruz en el último amistoso: Luciano Pocrnjic; David Drocco, Diego Sosa, Grabinski o Macalik o Landa y Roberto Floris; Andrés Alderete y Marcelo Scatolaro; Mariano Messera; Maximiliano Barreiro, Gastón Caprari y Federico Poggi.

La delegación se completará con Leonardo Corti, Ezequiel Videla, Pablo Cantero, Raúl Quiroga, Roberval y Sebastián Penco.
 

Comentarios