"
San Juan 8 > Ovación

San Martín viajó a Buenos Aires con la necesidad de sumar ante Independiente

El Verdinegro jugará este sábado, desde las 19.30, ante el Rojo en Avellaneda. Gorosito hará dos variantes para buscar sus primeros puntos como entrenador de los de Concepción.

Este sábado, desde las 19.30, será la segunda presentación de San Martín en el año y la hará como visitante de Independiente de Avellaneda. Los dirigidos por Gorosito necesitan cambiar la imagen dejada en el debut y comenzar a sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones y engrosar el promedio.

El Verdinegro viajó este viernes a Buenos Aires con equipo confirmado. El entrenador decidió repetir el sistema con el que comenzó ante Huracán y realizaron dos cambios en la alineación titular. Nicolás Pelaitay ingresará por el suspendido Marcos Gelabert y el colombiano Casierra se parará en lugar de Sagarzazu.

Los once que eligió Pipo fueron: Luis Ardente; Fracisco Mattia, Patricio Matricardi, Arian Pucheta; Javier Capelli, Nicolás Pelaitay, Matías Fissore, Mauricio Casierra; Gustavo Villaruel, Emanuel Dening y Ezequiel Montagna. En el banco de suplentes estarán: Leonardo Corti, Sergio Sagarzazu, Matías Escudero, Emiliano Agüero, Emanuel Martínez, Sebastián Rusculleda y Facundo Barceló.

Te puede interesar...