Ovación
Viernes 08 de Julio de 2016

San Martín venció a la Reserva de River en su primer amistoso de pretemporada

El Verdinegro superó 2 a 0 al Millonario en la cancha auxiliar del estadio del Bicentenario. Gelabert y Martínez convirtieron los goles. El partido se disputó a puertas cerradas. 

San Martín jugó en la tarde del viernes su primer partido amistoso con vistas al comienzo del torneo de Primera división. El Verdinegro superó 2 a 0 a la Reserva de River que realiza su pretemporada en San Juan. Los goles fueron convertidos por Marcos Gelabert y Emmanuel Martínez.
El partido se jugó a puertas cerradas en la cancha auxiliar del estadio San Juan del Bicentenario. Sólo pudieron ingresar algunos dirigentes de San Martín.
Lavallén, entrenador del Verdinegro, puso en cancha a Luis Ardente; Maximiliano Argañaraz, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Matías Fissore; Gustavo Villaruel, Marcos Gelabert, Emmanuel Martínez; y Emanuel Dening.
San Martín tiene programados otros dos amistosos para la próxima semana. El martes 12 jugará ante Unión de Villa Krause y el viernes 15 visitará a Belgrano en Córdoba.  

Comentarios