Ovación
Sábado 18 de Abril de 2015

San Martín tiene equipo confirmado y sorpresas en el banco para jugar con Olimpo

El Verdinegro jugará, desde las 18.30, del domingo ante el Aurinegro que aparece como uno de los rivales en la lucha por la permanencia. Mayor hará dos cambios en la formación inicial y tendrá novedades entre los relevos. 

Carlos Mayor anunció el mismo equipo que utilizó durante la semana para recibir a los de Bahía Blanca. El entrenador hará dos variantes en la formación inicial y tendrá caras nuevas en el banco de relevos.
Sebastián Navarro y Eric Aparicio ocuparán los lugares de Marcos Gelabert y Cristian Canuhé en el mediocampo. El resto del equipo será el mismo que perdió en Rosario.
Los once iniciales serán: Luis Ardente; José Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Michael Covea, Mauro Bogado, Navarro, Aparicio; Facundo Pumpido y Marcos Figueroa.
Entre los suplentes hará su primera aparición Leandro Martínez. El juvenil enganche de River quedó entre los concentrados. Ramiro López volverá a la consideración del DT y Matías Jones tendrá su segunda chance. Los otros relevos serán Leonardo Corti, Daniel Franco, Javier Capelli y Maximiliano Bustos.
Las entradas para el partido ante Olimpo se venderán este domingo desde las 9hs. en las boleterías del club. Los precios serán: Popular $130; Platea Este y Oeste Baja $250; Platea Oeste Alta $300; Jubilados, Damas y Menores $80.

Comentarios