"
San Juan 8 > Ovación

San Martín tendría dos regresos para visitar a River en el Monumental

Carlos Mayor eligió un dibujo 4-4-2 para la práctica realizada este viernes. José Luis Gómez y Luis Ardente volverán a la formación inicial. Ledesma seguiría entre los iniciales. 

El Verdinegro tuvo su práctica con vistas al juego ante River. San Martín visitará al Millonario el lunes a las 18 y se podrá ver en vivo por la pantalla de Canal 8. Carlos Mayor, entrenador del equipo del Pueblo Viejo, probó un equipo con dos modificaciones.

Las novedades en Concepción estuvieron con los regresos de Luis Ardente y José Luis Gómez. El arquero estuvo ausente en los últimos dos partidos por una lesión y el defensor estuvo en el banco ante Lanús porque llegó sobre la hora luego de viajar a Santiago del Estero por el fallecimiento de su abuela.

La otra sorpresa fue la permanencia de Damián Ledesma en la zaga central. Renzo Vera, ya cumplió con la sanción, pero no participó de la práctica con los titulares.

Te puede interesar...

El probable equipo para visitar a River sería con: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma, Raúl Iberbia; José Gómez, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro, Daniel González; Marcos Figueroa y Facundo Pumpido.

El plantel volverá a entrenar este sábado en el Hilario Sánchez y luego de la práctica quedará confirmada la lista de jugadores que viajará rumbo a Buenos Aires.